Canal 7 (20.00 a 21.00)-Jueves 23: Toma de la Facultad de Artes: Piden a los estudiantes levantar la

Autoridades de la Facultad de Artes expresaron su adhesión al reclamo de los profesores considerándolo legítimo, pero también instaron a los alumnos a acercar posiciones para poder continuar con el dictado de clases.

24 de junio de 2005, 12:31.

Desde el decanato aducen que la continuidad  de la medida de fuerza hace peligrar el cuatrimestre, porque no pueden dictar clases ni tomar los exámenes parciales y finales correspondientes.

Los alumnos decidieron tomar el edifico el pasado martes, en adhesión al paro que desde ese día realizan los docentes universitarios en reclamo de mejoras salariales.  Estos estudiantes se mostraron en desacuerdo y acusaron a las autoridades de intimidación, comentando que el cuerpo colegiado se hizo presente y tomó nota de lo actuado.

Mientras las autoridades instan a los alumnos al diálogo y a la reflexión a través de un comunicado, los estudiantes aseguran que continuarán la toma hasta hoy por la tarde, cuando se realizará una asamblea. Previamente planean movilizarse hacia la Legislatura provincial.