Canal 7 (20.00 a 21.00)-Miércoles 17: Paro docente en la UNCuyo

Se cumplió una jornada de paro docente en la Universidad Nacional de Cuyo.  La rectora de la universidad, María Victoria Gómez de Erice, quien junto a otros rectores participa en el Consejo Interuniversitario Nacional en la búsqueda de una solución al conflicto.

18 de agosto de 2005, 15:10.

“Lo único que puedo decir es que hemos trabajado en un muy buen clima, y que dentro de ese clima estamos buscando las mejores alternativas y soluciones.  Estamos haciendo números así que nos vamos a volver a juntar este lunes con los números que va a hacer el gremio y los que vamos a hacer nosotros para llevar en conjunto la propuesta al Ministerio”, indicó.
“Estamos buscando las mejores alternativas dentro de las demandas del gremio y dentro de las posibilidades que tenemos”, añadió Gómez de Erice.
El próximo lunes retomarán el diálogo y podría levantarse la medida de fuerza.   Por otro lado, los padres de alumnos de los colegios universitarios fueron citados para el viernes a las 15 en el Magisterio para dar a conocer un cronograma y poder recuperar las clases perdidas.