Canal 7 (20.00 a 21.00)-Miércoles 24: Paro universitario en la UTN: Sigue hasta el viernes

Los docentes de la Universidad Tecnológica Nacional resolvieron continuar con el paro hasta el próximo viernes.  Para ese día además han convocado a los docentes de la Universidad Nacional de Cuyo para llevar adelante una clase pública en conjunto, donde se dé a conocer a la comunidad los motivos de la medida de fuerza que comenzó la semana pasada.

25 de agosto de 2005, 13:03.

El docente Eduardo Pérez indicó que reclamarán a legisladores provinciales y nacionales por Mendoza “expresen su adhesión o no a la lucha salarial y la lucha por la defensa de mayor presupuesto para las universidades nacionales”.

“Nos se está dictando clases, obviamente la asamblea es respetuosa de las iniciativas individuales de algunos profesores, que no obstante se haya decidido democráticamente y por mayoría en asamblea seguir con el paro sin dictado de clases, algunos profesores pueden estar dando clases, pero es un porcentaje mínimo.  Los alumnos vienen porque pueden resolver con clases de consulta o fuera de lo que es el marco obligatorio del dictado de clases”, completó.