Canal 7 (20.30 a 21.15)-Miércoles 19: PRIMERA JORNADA – HOY SE CUMPLE EL PRIMER DÍA DE PARO DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS

La medida de fuerza es por mejoras salariales y blanqueo laboral. El paro continuará hasta el viernes inclusive.

20 de abril de 2006, 13:06.

Relevamiento del paro docente en toda la Universidad Nacional de Cuyo en esta primera jornada que se va a extender mañana jueves y también el próximo día viernes, en reclamo de aumento salarial. Hubo actividad normal en las facultades de Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Médicas y Odontología, porcentaje de acatamiento, 100% en Ciencias Políticas y Sociales, 50% en Ciencias Aplicadas a la Industria, 34% en Educación Elemental y Especial y el 17% en Ciencias Agrarias y el 15% en Ingeniería. Los Polimodales, 60% el Liceo Agrícola, 50% en el Magisterio, 23% en Martín Zapata, 19% en el Universitario Central, hubo actividad normal en la Escuela de Agricultura de Alvear.