Canal 7 (21.00 a 22.00)-Lunes 2: Los treinta años del CRICYT

El CRICYT cumplió 30 años de vida.

03 de mayo de 2005, 13:44.

El director del CRICYT, Juan Carlos Guevara, indicó que “todo el mundo ha colaborado para que lleguemos a este 30 aniversario con el centro en pleno funcionamiento, con un montón de logros.  Tenemos que estar conformes, hemos tenido apoyo del CONICET, de la Provincia, de la Universidad, de manera que nos toca festejar con un montón de cosas muy positivas”, destacó.

El gobernador Julio Cobos en su discurso manifestó que la provincia necesita duplicar el número de investigadores y científicos para trabajar en diferentes temáticas que aporten a la provincia.

“Yo estoy totalmente de acuerdo, si bien hay una masa crítica en la Universidad y el CRICYT importante, pero hace falta más gente, hay áreas que están vacantes, y creo que el gobernador está acertado, y  el Gobierno de Mendoza, como parte integrante del CRICYT, si bien ha venido usando el centro lo debe hacer más intensamente”, completó Guevara.