Canal 7 (21.00 a 22.00)-Martes 12: Elecciones en la UNCuyo

Con el fin de renovar autoridades comenzaron las elecciones en la Universidad Nacional de Cuyo.

14 de abril de 2005, 13:31.

Walter Pérez, de la Federación Universitaria de Cuyo, indicó que “las elecciones se vienen realizando con normalidad, hoy son las de estudiantes, mañana las de graduados, pasado mañana docentes y el viernes los no docentes que completan los cuatro claustros de la universidad para integrar los consejos directivos y el consejo superior”. “Se mantienen las mismas agrupaciones históricas de la universidad, pero sí cuatro o cinco corrientes estudiantes que vienen participando de las últimas elecciones”, añadió. “El consejo directivo de la facultad está conformado por 7 docentes, 3 estudiantes, 2 egresados y un no docente, y son ellos los que eligen al decano de la facultad, y después el 29 es la elección de rector que se hace a través de la asamblea universitaria que se reúnen todos los consejos directivos más el consejo superior y ahí se elige quién será el próximo rector”, completó.