Canal 7 (21.00 a 22.00)-Martes 12: Troles a la UNCuyo en tres meses

En tres meses arrancará el nuevo recorrido del trole a la Universidad Nacional de Cuyo, pasando por calles Lencinas, Juan B. Justo, Las Heras, Alem y Montevideo.

14 de abril de 2005, 13:34.

La titular de la Empresa Provincial de Transporte, Amalia Monserrat señaló que “estamos estimando que a mitad de año, en el mes de junio vamos a poder terminarla, esta es una obra que tal vez no se ve mucho en cuanto a relación de obra, en este momento la empresa está armando en sus talleres todos los accesorios y tienen que traernos una garantía de la UTN o cualquier ente que nos certifique la calidad de los materiales que van a colocar. Por eso esta es una obra, que no es que esté demorada, sino que tiene toda esta serie de inconvenientes por tratarse de materiales que vienen de afuera o materiales que tienen que ser armados y no hay mucha gente que pueda armarlos y nos queremos asegurar que la obra quede bien ejecutada”, añadió. “En este recorrido van a haber unas 8 unidades, que tenemos en depósito y estamos refaccionando más allá de que el 15 de abril se estaría abriendo la licitación para la compra de trolebuses”, agregó. “La nueva línea, hablamos de una frecuencia de 8 minutos, ya le hemos pedido a la universidad que nos dé todos los horarios de mayor movimiento y cuando la universidad esté cerrada obviamente el trole va a cortar y va a volver al centro”, completó.