“La verdad que muy contento y con muchas expectativas ante este gran desafío, sabiendo que si bien ha sido fuerte, con la confianza y certeza de que en la facultad vamos a encontrar el apoyo de todos los sectores, hemos sido adversarios circunstanciales en este proceso pero de ninguna manera hay enemigos y estamos seguros que todos queremos que la facultad mejore”, indicó Aguiló.
Roberto Godoy Lemos y Armando Zogbi estarán al mando de Derecho. En tanto en las otras nueve facultades se impusieron los postulantes de la línea oficialista y los decanos fueron reelegidos.
“La primera prioridad es ordenar la facultad, no porque haya estado desordenada, sino porque ha tenido un crecimiento muy vertiginoso, y hay que acompañar ese crecimiento con una nueva estructura administrativa, con una serie de acciones que tiendan a acompañar ese crecimiento, pero fundamentalmente lo que nos interesa es intensificar el desarrollo del postgrado, hacer algunas reformas de corte académico y hacer que la facultad trascienda al medio social”, manifestó Godoy Lemos.
Este viernes será el turno de votar rector y vice de la UNCuyo. La única fórmula que se ha presentado es la de los actuales rector y vice de la casa de estudios.