Canal 7 (21.00 a 22.00)-Miércoles 16: Atacó e intentó violar a dos chicas en el parque

Dos jóvenes estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo fueron atacadas por una persona en la tarde de ayer.  Ocurrió cuando las estudiantes bajaban por una de las calles internas del parque, y en ese lugar un mal viviente las amenazó e intentó violarlas.  Una de ellas logró escapar y dio aviso a la dirección de seguridad de la UNCuyo, que  detuvieron al agresor.

17 de marzo de 2005, 12:53.

El oficial ayudante Daniel García indicó que “cerca de las 16 un sujeto sorprendió a dos estudiantes que venían desde el Liceo Agrícola a la Facultad de Odontología, las toma por sorpresa en el interior del estadio Malvinas Argentinas, las ata con intención de violarlas.  Se ensaña con una y la otra logra escapar, llega hasta el destacamento y el cabo Arce  solicita apoyo al comando radioeléctrico y junto a la víctima se trasladan al lugar.  Logran rescatar a la otra víctima, que estaba bajo los efectos de shock, y logran la aprensión del autor que estaba oculto en los matorrales y lograron aprenderlo tras un forcejeo”, y agregó que “felizmente tenemos noticias de que no se pudo consumar la violación”.