Canal 7-Despierta Mendoza (7 a 10): Cursos de capacitación docente

La Dirección General de Escuelas y la Universidad Nacional de Cuyo impulsan un curso de capacitación docente sobre la geografía de la provincia. Marcela Sabatini comentó al respecto: "Hoy se realizará la firma del convenio entre la Dirección General de escuelas y la UNCuyo, porque estamos impartiendo una capacitación sobre la geografía de Mendoza para todos los docentes de la provincia. La idea es repetir la historia de Mendoza pero con algunos agregados más.

20 de octubre de 2005, 11:43.

La capacitación consta de vídeos y una serie de libros que pondremos a disposición de los docentes, tiene un puntaje de 0.46 y son 14 capítulos. Esto se implementará desde los centros regionales, durante noviembre, y rendirán a través de una plataforma en Internet. En marzo esto se repetirá y saldrá por los canales públicos.

"Aquellos que quieran inscribirse pueden dirigirse a los centros regionales o mediante Internet".

Ariel Garcíacompletó: "El año pasado hicimos 28 capítulos de la historia de Mendoza con un grupo de profesionales supervisados por las autoridades de la DGE. Son muchos meses de trabajo para realizar 14 programas de televisión para que lleguen a toda la comunidad y así lograr entender la importancia de cuidar el ambiente que nos rodea".