Canal 7: Feria de la oferta educativa

Se desarrollará la Feria de la Oferta Educativa, que a partir del 3 de agosto abre en Mendoza.

29 de julio de 2004, 12:44.

Del Rectorado de la UNCuyo, Estela Zalba, comentó: "La Universidad, como todos los años, cubrirá toda la oferta de la educación superior tanto de las universidades como de los institutos de toda la provincia de Mendoza.

"También, durante el transcurso de la feria se realizarán vivencias; que son la puesta teatral que hacemos para que los chicos sean representados sobre lo que les espera a la hora de empezar a estudiar en el nivel superior".

Un funcionario académico explicó: "Creemos que esto va darle otro sentido, otro color. Y creo que sobre todo, mayor asistencia de público. Sobre todo para las escuelas que no tenían los medios para trasladarse hasta ese lugar".