Canal 7: León Gieco se presentó en la UNCuyo a beneficio de Casita Puente Afectivo

León Gieco se presentó en la Dirección de Deportes de la UNCuyo. Fue un recital solidario a beneficio de escuelas de frontera y también de la Casita del Puente Afectivo.

05 de octubre de 2004, 11:19.

El Show que se realizó es parte de AADI-CAPIF en varias provincias del país, para asistir a los más necesitados. El organizador del evento explicó: \"Arrancamos allá en la provincia de Santa Fe. Y nuestro segundo recital por los chicos, fue en Mendoza. Seguiremos en Tucumán y terminaremos con León en Córdoba.

León Gieco dijo: \"No sé cuál será el proyecto de AADI-CAPIF para el año que viene, pero es una cosa muy sensible, la cual ellos sin querer hacen un doble trabajo. Porque la plata que a mi me queda, yo la donó. O sea, yo vengo a tocar para los chicos. Y a parte, lo que a mí me queda de ganancia, lo donó a diferentes entidades. Trabajó con un montón de entidades, como el caso de Luis Farinello, que tiene once comedores infantiles; o el caso de Mónica Carranza\".

En Mendoza, el recital de Gieco logró reunir 5.000 set escolares, que irán a escuelas de fronteras y a la Casita de Puente Afectivo, que contiene a chicos de la calle.