Canal 9 (13 a 13.30)-Lunes 22: Continúa el paro universitario

Continúa la medida de fuerza en las universidades nacionales. Hoy comienza la segunda jornada de protesta que finalizará el viernes con una asamblea en Capital Federal. Mientras tanto, analizan que los gremios con los rectores hagan una contra oferta. Hoy se hizo una asamblea y esta tarde habrá otra en Arte y Diseño.

23 de agosto de 2005, 12:10.

Cristina Romagnoli delgada de Fadiunc lo confirmó: "Mañana a las 9 nos concentraremos en la Legislatura, habrá clases públicas, hemos encontrado docentes que junto con sus grupos de alumnos se referirán a temas que hacen a la realidad actual y a este proceso que estamos viviendo, que no sólo tiene que ver con lo salarial, sino con el destino de la universidad pública y gratuita.
"Luego nos uniremos a la marcha que tiene planeada la multisectorial para reclamar por estos tres puntos básicos que nos tocan de cerca y que también compartimos y militamos. Estos tienen que ver con el aumento de sueldos, la movilidad de la jubilación, parar el aumento de precios y tarifas, generar nuevos espacio de democracia que tienen que ver con parar la finalización de la protesta social".