Canal 9 (13 a 13.30)-Martes 23: Docentes universitarios esperan una respuesta del Gobierno Nacional

Docentes universitarios continúan con su plan de lucha en la segunda semana de paro, en reclamo de mejoras salariales. Aseguran que si no hay una propuesta del Gobierno nacional, continuarán con las medidas de fuerza.

24 de agosto de 2005, 15:23.

Carmelo Cortese, explicó: "Queremos el blanqueo salarial y esto es una obligación del Estado, más los 800 pesos en el cargo testigo, que ya está por debajo de la canasta familiar. Pero estamos dispuestos a escuchar si es que viene una oferta seria. Estamos dispuestos, en el caso de triunfar, discutir con los alumnos formas de recuperación de contenidos, no de devolución de días de huelga".