Canal 9 (13 a 13.30)-Martes 26: Se eligieron nuevos decanos en la UNCuyo

Se realizó la elección de las nuevas autoridades de los nuevos decanatos de la UNCuyo. Solo dos fueron renovados. La mayoría de las unidades académicas eligieron a sus actuales autoridades.

27 de abril de 2005, 13:20.

Las excepciones fueron Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Derecho. Como resultados de las elecciones, los once decanos que asumirán son los siguientes: Norma Magnelli en Ciencias Médicas, Luis Marti en Ciencias Agrarias, Adolfo Omar Cueto en Filosofía, Favio Tarántola en Ciencias Aplicadas a la Industria, Alberto Abramovich en Odontología, Juan Carlos Aguiló en Ciencias Políticas, Lars Nilson en Arte, Eduardo Manfredi en Ingeniería, María Luisa Porcar por Educación Especial y Elemental, Roberto Varo en Ciencias Económicas y Roberto Godoy Lemos por la Facultad de Derecho. El cambio de autoridades se realizará el viernes cuando la asamblea universitaria elija a su nuevo rector y vice.