Canal 9 (13 a 13.30)-Miércoles 13: Representante estudiantiles en la UNCuyo

En el ámbito de la Universidad Nacional de Cuyo se eligieron los representante estudiantiles en el Consejo Directivo, en cada una de las facultades. Las agrupaciones que ganaron estas elecciones son las siguientes, en la Facultad de Odontología el Movimiento Odontológico Universitario, en Ciencias Médica el Movimiento de Base Estudiantil y en la Facultad de Ciencias Agrarias la agrupación Martín Fierro.

14 de abril de 2005, 13:53.

En la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales un frente de acción universitaria conformado por varias agrupaciones, en Derecho la agrupación Derecho y en Filosofía la agrupación Felipe Valesi. En Ciencias Económicas ganó la ACE, en Ciencias Aplicadas a la Industria ganó la agrupación 11 de Mayo y en Arte y Diseño la agrupación Obra Abierta. Las agrupaciones vencedoras colocan dos representantes en el Consejo Directivo y uno la primera minoría.