Canal 9 (13 a 13.30)-Viernes 26: Mañana finaliza la feria educativa

Sin lugar a dudas, la feria educativa que comenzó el martes en el Estadio Pacífico ha sido un éxito rotundo. Finalizará mañana a las 13 horas, por lo que a todos los estudiantes que aún no han ido se les recomienda que lo hagan. Los números han aumentado: el año pasado cerca de 20.000 recorrieron la feria, pero este año ya son más de 25.000 las personas que lo han hecho.

29 de agosto de 2005, 16:02.

Uno de los organizadores apuntó que "ha superado nuestras expectativas, nos han visitado algo de 25.000 chicos. En principio tuvimos miedo por lo que el martes hubo paro, no obstante hemos tenido un promedio de 5.000 chicos por día que han buscado una solución para su futuro".

"Las carreras que más buscan son las cortas y otros se sienten cautivados por carreras largas pero con título intermedio. Son muy pocos los chicos que vienen desorientados, al menos tienen clara el área en la cual quieren estudiar".