Canal 9 (13 a 14)-Martes 18: A PARTIR DE MAÑANA LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS DE TODO EL PAIS REALIZAN UN PARO POR 72 HORAS

Debido al fracaso de la reunión de la mesa de negociación salarial realizada el pasado 11 de abril en Buenos Aires los docentes universitarios reunidos en CONADU y CONADU histórica ratificaron el paro por 72 horas será el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de abril.

19 de abril de 2006, 14:04.

Como parte de las actividades programadas por FADIUNC para estos días de paro se convoca para este miércoles primer día de la medida de fuerza a asamblea general en la explanada del Rectorado a las 8 de la mañana, el jueves se dictarán clases públicas en la explanada del Rectorado a partir de la misma hora, para ambos días se espera la concentración en el gremio para realizar recorridas por las distintas facultades de la Universidad Nacional de Cuyo.