Canal 9 (20.00 a 20.30)-Jueves 4: Analizan posibles paros

Los docentes universitarios continúan con su plan de lucha por un sueldo básico de 800 pesos y la inclusión del 82 por ciento móvil en la jubilación y el blanqueo de los ítems de la carrera docente y estabilidad laboral.

05 de agosto de 2005, 14:26.

Ayer se reunió la Conadu histórica, el Consejo Interuniversitario Nacional y la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación.

El titular de la Secretaría Nacional, Juan Carlos Pugliese, les dijo que en dos horas les daría una respuesta a los reclamos, dos horas que vencerían a las 21 de ayer.

Los docentes dicen que el pronóstico no es el más alentador, y si no obtienen una respuesta favorable, se van a debatir dos mociones, parar por una o dos semanas, o bien ir a una huelga por tiempo indeterminado.