Canal 9 (20.00 a 20.30)-Martes 4: Paro universitario: Segunda jornada

En la segunda semana de paro docente universitario, la adhesión a la medida de fuerza sigue siendo importante en lo que respecta a los colegios de la UNCuyo, donde el nivel de acatamiento llegó al 90%, entre Magisterio, Liceo Agrícola, Departamento de Aplicación Docente y la Escuela de Agricultura de Alvear.  En tanto, en el Universitario Central la adhesión fue del 50% y en el Martín Zapata del 30%.

05 de octubre de 2005, 12:05.

Por otro lado, la actividad en las facultades fue dispar, en Derecho, Ciencias Económicas, Filosofía y Letras, Ingeniería, Ciencias Médicas y Ciencias Aplicadas a la Industria, se dictaron clases normalmente.  Mientras que el paro se sintió con más fuerza en las facultades de Arte y Diseño, Educación Elemental y Especial, Odontología, Ciencias Políticas y Agrarias.
Por su parte, el gremio informó que dado que el Gobierno nacional continúa sin dar respuestas, está ratificado el paro nacional de 96 horas, para los días 11, 12, 13 y 14 de octubre.