Canal 9 (20.00 a 20.30)-Martes 7: Alto acatamiento en colegios y facultades

El primer día de paro docente universitario tuvo alto acatamiento en los colegios y en algunas facultades.  En Magisterio y la escuela de Agricultura y el Liceo Agrícola el acatamiento estuvo entre el 95 y el 100%; mientras que en el Martín Zapata y el Universitario Central el paro se sintió entre un 90 y 93%.

08 de junio de 2005, 13:52.

La situación en las facultades fue similar a la de otras medidas de fuerza, en Ciencias Políticas el acatamiento fue del 100%, en Educación Elemental y Especial del 90%, en Ciencias Aplicadas a la Industria, el 70%, Ingeniería y Odontología entre el 20 y 25%, y en las facultades de Derecho, Económicas y Agrarias, la actividad fue normal.

Por último, en los departamentos de aplicación docente la adhesión a la protesta fue total.