Canal 9 (20.00 a 20.30)-Miércoles 8: Continúa el paro de docentes universitarios

Desde el rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo se informó que en el segundo día de paro de 72 horas dispuesto por la  Fadiunc y la Conadu histórica, el acatamiento fue dispar.  La actividad normal se registró en las facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Agrarias.  Los porcentajes de acatamiento llegaron al 100% en Ciencias Políticas, al 95% en Arte y Diseño, al 70% en Odontología, al 50% en Ciencias Aplicadas a la Industria, al 25% en Educación Elemental y Especial y al 17% en Ingeniería.

09 de junio de 2005, 13:27.

En cuanto a los polimodales, fue de un 100% la adhesión en Magisterio; 95% en la escuela de Agricultura, el 90% en el Liceo Agrícola y Universitario Central, mientras que el porcentaje de adhesión al paro de los docentes universitarios en el Martín Zapata rondó el 70%.