Canal 9 (21 a 21:40)-Miércoles 17: EL PLAN QUE BUSCA QUE MAS DE 10.000 MENDOCINOS TERMINEN EL POLIMODAL

Abarca a quienes adeuden materias y terminaron el cursado hasta el 2004.

18 de mayo de 2006, 12:52.

“Si debés materias del secundario y te recibiste antes del 2004, aún podés conseguir tu título y egresarte”.

Desde la Dirección General de Escuelas han lanzado un programa que establece que cada alumno puede preparar las materias adeudadas sin cambiar su plan de estudio original y rendirlas en la institución donde se dicta la capacitación. El programa está destinado a personas de cualquier edad, tiene la novedad de incluir a los alumnos que hayan terminado en establecimientos privados y que hoy hayan cesado en su gestión. Para informes e inscripción dirigirse a la Universidad Tecnológica Nacional desde el lunes 15 al 31 de mayo de 8:30 a 12:30. En la Zona Sur en la sede de la inspección de EGB 3 y Polimodal del 15 al 31 de mayo de 8:30 a 12:00 y de 15:00 a 18:00. En el Valle de Uco deben dirigirse a la regional centro sur de la Dirección General de Escuelas, a partir del 22 de mayo al 2 de junio.

José Cohen-UTN: que vengan, que se inscriban, que van a tener toda la ayuda necesaria, se van a tener que poner a estudiar y van a tener que recuperar un pequeño tiempo perdido, pero lo pueden hacer, yo estoy seguro que toda la gente que se debe a sí misma algo, puede lograr hacerlo, sin ninguna duda.