Canal 9 (21:00 a 21:40)-Lunes 20: NO DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO INICIARON HOY MEDIDAS DE FUERZA EN RECLAMO POR EL PAGO DE UN PALIATIVO DE 300 PESOS NO REEMBOLSABLES

Los no docentes tienen previsto realizar la medida de fuerza durante 3 días. Sin embargo, el pedido fue rechazado por la rectora y por los decanos de las distintas facultades. Según María Victoria Gómez de Erice, las universidades nacionales no están fijando ningún tipo de remuneración o paliativo, por lo que el pedido no lo deben realizar a esa casa de estudios. Además, aclaró que los únicos fondos presupuestados para el sector de apoyo docente, son los destinados a la compra de ropa.

21 de marzo de 2006, 13:50.

Por último, indicó que se aplicará la resolución 455, según la cual deben descontarse los días de huelga.