Canal 9 (21.00 a 21.40)-Miércoles 22: TRABAJADORES NO DOCENTES DE LA UNC EVALUARON LA MEDIDA DE FUERZA QUE REALIZARON DESDE EL LUNES, EXIGIENDO 300 PESOS DE PALIATIVO POR ÚNICA VEZ

Decidirán el jueves en asamblea si retoman el paro.

23 de marzo de 2006, 14:23.

Al respecto fue consultado Gustavo Olivera, secretario Finanzas y Paritarias: Nosotros hemos tenido novedades de lo que pasó esta mañana en el Consejo Superior, donde nos han convocado a una reunión de paritarias para el día lunes, tenemos que elevar nuestro petitorio y lo vamos a poner a consideración de la asamblea, que bueno, es lo que se decidió en la asamblea del día lunes, y en la asamblea de mañana, de acuerdo a las novedades que nosotros les llevemos van a tomar ahí una decisión.

Cecilia Ranua: podría continuar entonces la medida de fuerza?

Gustavo Olivera: nosotros no vamos a adelantarnos digamos, vamos a llevar las novedades que tenemos, Yanzón tiene que venir de una reunión del consejo de FATUN, de nuestra federación, pero no queremos mezclar las cosas, por ahí desde la Universidad se ha tratado de… o se ha confundido un poco a la opinión pública, nosotros no estamos pidiendo salario, estamos pidiendo un paliativo por única vez de 300 pesos, sabemos positivamente que el salario se discute a nivel federación y a nivel Ministerio y CIN, así que por eso no queremos mezclar las cosas y entendemos que podemos llegar a un entendimiento, siempre y cuando estén abiertos los canales de diálogo.