Canal 9: Agresión en la línea 240

Hace seis días se hizo cargo una nueva empresa, Nueva Era, del recorrido de la línea 240 que une el Este provincial con la Universidad Nacional de Cuyo. Ahora hizo serias denuncias por agresiones.

12 de agosto de 2004, 11:55.

El propietario de la línea, Abraham Rauek, aseguró que "hay algunos sectores que no se benefician con este servicio que nosotros prestamos".

Antes de comenzar con este servicio, se hablaba que había muchos servicios truchos que se ocupaban de este recorrido.

"Hemos tenido problemas, no sé qué está pasando con la gente que trabaja ilegalmente, pareciera que son ellos los afectados de la puesta en marcha del servicio, por cuanto hemos sufrido muchas roturas de vidrios, nos han roto cuatro lunetas traseras, seis parabrisas y tres ventanillas laterales de los coches, en la ruta 50 pasando el hospital de San Martín hasta la zona de los badenes, como merman la velocidad los coches, es una artillería de piedras, especialmente en la noche", comentó Rauek.