Canal 9: Continúa la toma en Odontología

Continúa la toma en la Facultad de Odontología y los estudiantes endurecen su postura. Los estudiantes continuarán por tiempo indeterminado la toma en rechazo al sistema de evaluación y quieren que el examen final tenga más peso en la nota definitiva.

28 de septiembre de 2004, 11:33.

Ayer se realizó una reunión entre autoridades, padres y alumnos en busca de una solución al conflicto, pero no hubo acuerdo, por tanto la facultad continúa sin clases desde hace cinco días.

Para hoy los estudiantes preparan una clase pública en la que tratarán de explicar la medida a los pacientes de la clínica. Ayer recibieron apoyo de algunos docentes y la mayoría de los no docentes.

Los estudiantes explicaron que se les exige demasiado rendimiento en los parciales y solicitaron mayor flexibilidad ya que tienen actividades en la facultad durante todo el día y les queda poco tiempo para estudiar.