Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Canarios y Matadores

Murialdo derrotó a la UNCuyo, equipo que presentó nuevo equipo y pista. En el Este, Talleres pasó por arriba a Casa de Italia.

Hockey sobre patines. La UNCuyo inauguró su pista y equipo en el torneo Apertura que organiza la Asociación Mendocina de Patín. Y aunque no le fue bien, tiene crédito abierto para mejorar.

Leonardo Murialdo, que también estuvo de estreno, con Néstor Perea suplantando a Enrique Salinas como director técnico, logró el triunfo por 3 goles a 1 y alzó los tres puntos.

El Canario fue más compacto. De tanto insistir venció la resistencia del inspirado Mariano Godoy en el arco universitario y del resto de sus compañeros que se quedaron sin energía en la segunda parte.

El nuevo rectángulo de juego en el hockey doméstico esta enclavado atrás de los tinglados de vóleibol y balonmano de la U y, a pesar de no tener tribunas, el público se ingenió con algunas sillas de camping y la caliente compañía de unos mates para apreciar el juego.

Tarde de retornos en el Este

En el Este fue la tarde de los retornos ya que el portero Ariel Sisti y Mauricio Núñez se calzaron nuevamente la indumentaria hockística de Casa de Italia, luego de estar varios años alejados de la actividad. Y a pesar de que defendieron con esmero sus colores no pudieron contener la mayor efectividad de Andes Talleres (ganó 7 a 4), que es uno de los candidatos al título.

Contenido relacionado