Candidato a intendente se compromete a promover el Turismo Social con la UNCUYO

Tadeo García Salazar y Daniel Pizzi trabajarán en proyectos turísticos y actividades conjuntas. Será el lunes 16 a las 17.30 en el Rectorado.

15 de noviembre de 2015, 09:27.

imagen Candidato a intendente se compromete a promover el Turismo Social con la UNCUYO

En Villa la Angostura la UNCUYO tiene un camping y refugio.

El candidato a intendente por Godoy Cruz Tadeo García Salazar y el rector de la UNCUYO Daniel Pizzi promoverán el Turismo Social. La idea es revalorizar el turismo como práctica social de inclusión. Así lo demostrarán el lunes 16 a las 17.30 en la oficina del Rector, segundo piso del Rectorado.

Lo expresarán en un acta acuerdo que sintetiza la intención de desarrollar programas de turismo social y turismo deportivo para colegios secundarios, centros de jubilados y uniones vecinales, en el ámbito de la comunidad godoycruceña.

Entre las actividades que desarrollarán y promoverán en conjunto se pueden enumerar viajes turísticos de recreación o de estudios en las instalaciones y albergues pertenecientes a la Universidad como el de Vallecitos o el “Albergue y Camping Cullumche” en Villa La Angostura.