Candidatos a concejales por la Capital debaten en la UNCuyo

Candidatos a concejales de la Ciudad de Mendoza participarán del debate que se llevará a cabo el próximo jueves 11 de marzo, a las 17, en el Cilindro Central del CICUNC. Asistirán representantes de las 10 fuerzas políticas que competirán en la elección del 28 de marzo.

08 de marzo de 2010, 09:55.

imagen Candidatos a concejales por la Capital debaten en la UNCuyo
La actividad, denominada “Presentación de propuestas y debate de los candidatos a concejales por la Ciudad de Mendoza”, la organiza la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) en el marco del Ciclo “La UNCuyo en el debate social”. La participación es libre y gratuita.

El debate abordará las siguientes temáticas: participación ciudadana; servicios públicos y ordenamiento territorial. Además de las exposiciones, habrá una instancia de diálogo con el público presente.

En 2009, el Ciclo “La UNCuyo en el debate social” organizó debates con los candidatos a diputados y senadores nacionales. En esta oportunidad, serán los candidatos en primer término a concejales por la Ciudad de Mendoza los que tendrán la posibilidad de explicar sus propuestas.

Para la SEU, “la  Universidad no puede estar ausente de los procesos sociales y políticos de nuestra provincia. Es por eso que se ha decidido hacer un aporte -como ámbito académico- a la sociedad, generando un espacio de diálogo entre quienes se postulan a ser representantes del pueblo y la comunidad”.

Más información: Area de Proyectos Sociales de la SEU. Correo-e socialseu@uncu.edu.ar  / sitio web: www.uncu.edu.ar/extension/inclusionsocial  / teléfono (0261) 4135000, interno 3011.