Capacitación para graduados en Inglés en Filosofía y Letras

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Letras ofrece jornadas de capacitación en Inglés, como lengua extranjera, destinadas a graduados y alumnos del último año.

15 de octubre de 2010, 13:55.

imagen Capacitación para graduados en Inglés en Filosofía y Letras
La primera versará sobre Trying Alternative Roads via TBL: a journey through the teenage world, their characteristics and preferred learning styles. El jueves 21 de octubre de 9 a 13, y el viernes 22, de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30, en el aula C-8 de la Facultad.

Profesoras a cargo: Mirta Rena de Kahn y Cecilia Pustavrh, de la cátedra de Didáctica del Inglés.

En la segunda jornada se abordará el tema Beyond Training: sharing best practices, roaming technology and providing tips for reflection, a cargo de las profesoras Alicia Edith Marconi y Loana Lombardozzi, de la cátedra de Práctica Profesional.

Tendrá lugar el jueves 11 de noviembre, de 9 a 13 y el viernes 12 de noviembre, de 9 a 13 y de 15:30 a 19:30, en el aula 3 de Informática (segundo subsuelo de la Facultad).

El cupo es de 40 inscriptos. Se recomienda llevar notebook o netbook para trabajar más cómodamente. El arancel es de $ 100 (cada jornada) para graduados y de $ 50 para alumnos (cada jornada).

Informes e inscripción, en la Secretaría de Extensión Universitaria de Filosofía y Letras: teléfono: (0261) 4494097/4380457 , correo-e extensión@logos.uncu.edu.ar