Personal de atención de público y de ventas de todo tipo de empresas, públicas o privadas, se capacitarán en el curso-taller que se dictará, los viernes de 18 a 22 y los sábados de 9 a 13, en la sede Luján del ITU (Almirante Brown 500, Chacras de Coria).
El objetivo es desarrollar una metodología para la atención personalizada, intercambiar experiencias de diferentes situaciones de atención, conocer estrategias, adquirir habilidades para contener al público y a la vez desarrollarse personalmente.Está destinado a personal de atención de público y de ventas de todo tipo de empresas, públicas o privadas, de producción, de comercialización o de servicios, que se desempeñen en áreas que están en contacto con clientes, proveedores y público en general.La atención de público siempre resulta una función que exige un gran esfuerzo para quien la realiza por el trato continuo con los distintos públicos y sus exigencias. Existen principios básicos que se aplican a esa tarea con el fin de lograr una contención del cliente y a la vez que esta actividad resulte desafiante y motivadora para el personal que la ejerce.
Para más información e inscripciones, comunicarse al teléfono (0261)-4962569 / 4963985, de lunes a viernes de 9 a 15. O enviar un correo-e a infolujan@itu.uncu.edu.ar . Para inscripciones y pago en línea, ingresar al sitio https://eventioz.com/events/atencion-al-publico-y-tecnicas-de-venta