Los técnicos del Centro Informático y Tecnológico (CIT) del Rectorado, Lucia Marzana y Diego Robazza, enseñarán la transferencia de documentación entre Áreas, archivar/desarchivar documentación, actualización de depositario, agregar avances, así como para que detecten expedientes cuyo número se desconoce, a través de un funcional número de criterios de búsqueda.
Para el personal administrativo que se desempeñe en tareas relacionadas con la utilización del sistema empieza el próximo lunes 19 y finaliza el 23 de mayo. Se dictará durante tres días, lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11, en el área de Educación a Distancia.
Para quienes trabajan en tareas en Mesa de Entradas que utiliza el Comdoc2 el curso arranca el 26 de mayo y culmina el 4 de junio. Se extenderá durante cinco días, de 9 a 11, también en Educación a Distancia (edificio Anexo Rectorado).
Según el destinatario, el temario de lo que se enseñará incluye una introducción al Sistema Comdoc2, aspectos relacionados con el ingreso, la creación y transferencia de documentación, y las búsquedas y listados.
La metodología es teórico-práctica con apoyo de PowerPoint y ejercicios prácticos. Se utilizará como bibliografía el manual de Comdoc2, Consorcio Siu.
La propuesta es impulsada por la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) y la inscripción (click aquí para descargar el formulario) se realiza por correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o puede presentarse en las oficinas de Recursos Humanos de cada Undad Académica, para que las eleven a la UEC.
Para más información, comunicarse con la Unidad al teléfono 4135000 interno 3044.