Trabajadores del Comedor finalizaron cursos sobre atención al público, técnica en cocina, y reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración y aire acondicionado. De manos de autoridades universitarias recibieron sus certificados en un encuentro donde se presentó una síntesis de las obras de infraestructura y de las actividades culturales, recreativas y de formación que se realizaron en el 2019 desde la secretaría de Bienestar.
Con el cierre de esta capacitación termina un ciclo de formaciones que dio herramientas para mantener equipos y sistemas, garantizar su correcto funcionamiento y reducir costos de tercerización en trabajos de reparación. Asimismo el personal adquirió conocimientos para mejorar la atención al público y la calidad de los diversos servicios que se ofrecen desde el Comedor.
Durante el año los trabajadores también se perfeccionaron en instalaciones eléctricas, liderazgo y trabajo, perspectiva de género, y electricidad general, industrial y doméstica.
Fueron iniciativas que impulsaron las secretarías de Bienestar y Extensión y Vinculación de la UNCUYO, a través del Centro de Oficios del Instituto Tecnológico Universitario (ITU), y con el apoyo de la Unidad Ejecutora de Capacitaciones (UEC), la coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura de la Universidad y el Instituto Arrayanes.