Carmen Moral dirige la Sinfónica

La Orquesta de la Universidad Nacional de Cuyo presentará el viernes 27 de agosto a las 21.30, en el Teatro Universidad (Lavalle 77 de ciudad), su XI Programa de la Temporada Oficial 2004.

24 de agosto de 2004, 12:05.

imagen Carmen Moral dirige la Sinfónica
En la ocasión la directora invitada es la maestra peruana Carmen Moral. Como solista actuará Sebastián Forster en piano, que interpretará Edward Grieg: Concierto Op.16 en La menor para piano; y Modest Mussorgsky: “Cuadros de una Exposición”.
Sebastián Forster actuó como solista en la Filarmónica de Stuttgart, Sinfónica de Berlin, Orquesta de Cámara del Concertgebouw de Amsterdam, Sinfónica de Delaware, Orquesta Mav de Budapest, Orquesta Bruckner de Linz, Orquesta de Cámara de Holanda, Sinfónica de Holanda, Estatal de la Radio de Ucrania, Flemish de Bélgica y Filarmónica de Buenos Aires, entre las principales. Fue invitado por la Filarmónica de Berlin para una gira por Europa y Asia. Actualmente es artista Steinway, Columbia Artists es su representante, y el sello discográfico Warner Music se hará cargo de la producción su próximo disco.
La directora peruana Carmen Moral es considerada por la crítica musical como “una de las mejores directoras del siglo”, y es especialmente reconocida, por sus anteriores presentaciones, por el público mendocino.
El solista Sebastián Forster ofrecerá además un solo de Piano, el martes 31 de agosto en el Teatro Universidad. Interpretará las obras: Sonata N° 1 y Sonata N° 23 de Ludwig van Beethoven, "Sonata 1952" de Alberto Ginastera y "Vals Mefisto" de Franz Liszt.
La entrada es de 8 pesos para el público en general y 6 pesos para estudiantes, jubilados y personal de la UNCuyo.