Catedrático francés visita la UNCuyo

El martes 13 de abril a las 10 visitará la UNCuyo el profesor Jean Louis Coll, Director de Relaciones Internacionales de la Universidad Toulouse Le Mirail, de Toulouse, Francia. El motivo de su venida es la firma de un convenio marco entre la universidad gala y su par mendocina. Se trata del segundo centro universitario de Francia que tiene una especial orientación latinoamericanista en su formación. Además cuenta con uno de los centros de documentación sobre Latinoamérica más importante del mundo.

06 de abril de 2004, 10:06.

En la reunión con el catedrático francés estarán presentes el vicerector de la UNCuyo (en ejercicio del rectorado) y los decanos de las facultades de Derecho, Filosofia y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, y Ciencias Económicas.
Más tarde, a las 18, en la Facultad de Filosofía y Letras, el profesor Coll dictará la conferencia "Los sistemas europeo y francés de enseñanza superior".