Charla informativa en San Rafael sobre programas de movilidad estudiantil

La secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria (SRIIRU) de la UNCuyo ofrecerá una charla informativa a los estudiantes interesados en postularse a los Programas de Movilidad Estudiantil 2011. Será el viernes 18, a las 9.30, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael (Bernardo de Irigoyen 375).

17 de marzo de 2011, 13:28.

imagen Charla informativa en San Rafael sobre programas de movilidad estudiantil
Los Programas están destinados a estudiantes regulares de la UNCuyo y los destinos a los que pueden postular incluyen diversos países de América y Europa, con el objetivo de realizar una instancia de intercambio con reconocimiento académico, durante el segundo semestres de 2011.

La inscripción a la convocatoria permanece abierta hasta el 28 de marzo a las 12 y se debe realizar a través de la página web de la SRIIRU:  www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/

La novedad, en esta convocatoria, está dada por un programa de intercambio destinado a apoyar a estudiantes de escasos recursos, mediante el financiamiento otorgado por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina. A partir de este programa se cubrirá la totalidad de las necesidades financieras para realizar el intercambio, en el caso de estudiantes de menores recursos, todo esto como parte de  Programas de Inclusión Social que la UNCuyo viene desarrollando.

Para más información, ingresar a www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales/ o comunicarse con el Departamento de Movilidad de la Secretaría, correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar, teléfono 261 4494152.