Charla informativa sobre movilidad docente con Chile

La Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNCuyo ha abierto la convocatoria del Programa de Movilidad Docente con Universidades de Chile. Con el objeto de dar a conocer detalles sobre las características e implementación del Programa, la titular de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Graciela González de Díaz Araujo, ofrecerá una charla informativa el viernes 22 de setiembre, a las 10.30, en el Cilindro Sur del CICUNC.

19 de septiembre de 2006, 11:31.

imagen Charla informativa sobre movilidad docente con Chile

La convocatoria está destinada a docentes de que deseen realizar una actividad (previa presentación de un plan de trabajo) en una Universidad chilena.

El objetivo principal del Programa es brindar la oportunidad a docentes de conocer y comprender otras realidades académicas, culturales y profesionales, fortalecer su desarrollo personal, potenciar su formación profesional y promover la innovación y transferencia de conocimiento.

Para conocer más detalles del Programa haga click aquí