Charla informativa sobre Movilidad Estudiantil

El próximo lunes 30 de octubre, a las 10, en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (Cicunc), tendrá lugar una charla informativa sobre el Programa de Movilidad Estudiantil 2006 de la UNCuyo.

27 de octubre de 2006, 10:20.

La charla está dirigida a alumnos avanzados de grado de la Universidad.

Natalia Pelegrina, colaboradora del área de Cooperación de la Secretaría de Relaciones Institucionales del Rectorado, brindará los detalles de la convocatoria 2006.

El plazo para inscribirse vence el viernes 17 de noviembre. El programa se ejecutará a partir de enero de 2007. Participan universidades de América Latina y, por vez primera, una universidad de Europa.

Quienes deseen conocer más detalles de la convocatoria pueden ingresar a la siguiente dirección: http://www.uncu.edu.ar/contenido/index.php?logout=true&tid=309

Para más información dirigirse al departamento de Cooperación Internacional, secretaría de Relaciones Institucionales, 6to piso del Cicunc, teléfono 4135241 o escribir a cooperacion@uncu.edu.ar