Charla informativa sobre Programas de Movilidad Estudiantil

Mañana, viernes 11 de marzo, la Secretaría de Relaciones Internacionales e Integración Regional Universitaria ha programado un encuentro para informar a los alumnos regulares de la Universidad, cómo acceder a los diversos Programas de Movilidad Estudiantil que se concretarán en el segundo semestre de este año. La cita es a las 10, en el aula C8 de Filosofía y Letras.

10 de marzo de 2011, 11:30.

imagen Charla informativa sobre Programas de Movilidad Estudiantil

Los Programas de Movilidad Estudiantil ofrecen a alumnos regulares de la UNCuyo la posibilidad de realizar un período de intercambio -con reconocimiento académico- en otras Universidades de América y Europa.

Al respecto, por otra parte, se abre un nuevo programa de intercambio que permitirá a  los estudiantes de escasos recursos acceder a esta posibilidad,  ya que se cubrirán todos los gastos requeridos para el intercambio. La Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, a través del Programa de Promoción de la Universidad Argentina, se encarga de financiarlo. Asimismo, el Programa de Inclusión Social que desarrolla la UNCuyo ayudará a esos alumnos.

Los interesados pueden informarse sobre las convocatorias disponibles,  en la página web www.uncu.edu.ar/relacionesinternacionales