Choque de damas en el cemento de la UNCuyo

25 de marzo de 2009, 17:24.

Esta tarde fue el turno de las chicas en el torneo tenístico de Categorías que se disputa en las canchas universitarias. Mañana continúa la competencia de varones.

Un día tranquilo se vivió en la jornada de hoy en el torneo de categorías de la Universidad Nacional de Cuyo.

Durante la tarde comenzó el cuadro de segunda damas, en donde en un encuentro entre jugadoras del Dalvian, Carolina Muñoz se impuso a Valentina De la Reta por un peleado 3/6, 6/2 y 11/4. Su próxima rival saldrá del encuentro que sostendrán el martes Carla Di Batista (Tunuyán) y Manuela Molesini (ATC).

Por el sector bajo del cuadro Alejandrina Rodríguez (Dalvian) venció a Yésica Cecconato, en un encuentro en donde la jugadora del Club San Martín no encontró su nivel habitual. La rival de Rodriguez en semis será Florencia Jofré (Maipú) que ganó por W.O a Macarena Vicencio, del Andino.

Para este martes están previstos encuentros en todas las categorías de caballeros.