Ciclo de charlas sobre energías renovables

El Instituto de Energía de la Universidad Nacional de Cuyo (IDE) ha organizado un ciclo de charlas titulado "Energías Renovables ¿Mito o Realidad?", que comienza el próximo 27 de marzo.

20 de marzo de 2007, 14:18.

imagen Ciclo de charlas sobre energías renovables

Las disertaciones están dirigidas a todos los docentes, investigadores y alumnos de la UNCuyo, relacionados o interesados en la temática energética.

El primer encuentro será el martes 27 de marzo, a las 17, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (San Rafael). El lunes 9 de abril se concretará la segunda charla, a partir de las 9.30, en la Sala del Consejo Superior de la Universidad (Rectorado). Y la última disertación está prevista para el martes 10 de abril, desde las 9.30, en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Durante los encuentros, los asistentes podrán inscribirse a la base de datos del IDE, de la cual surgirán los futuros miembros representantes.

El Instituto de Energía, presidido por el vicerrector de la UNCuyo, ingeniero Arturo Somoza, es un espacio multidisciplinario a través del cual pueden generarse, proponerse e incorporarse a proyectos que abarquen tanto investigación como desarrollo en el tema desde las diferentes disciplinas que aborden la Energía y sus procesos, no sólo desde la Ingeniería sino en sus facetas económica, política, social, legal, cultural, entre otras.

Para participar de las charlas es necesario confirmar asistencia, por anticipado, al siguiente correo electrónico: ide@uncu.edu.ar, enviado un texto breve que especifique: charla a la que se asistirá, nombre y apellido, Unidad Académica a la que pertenece y/o actividad que desempeña y, si lo desea, CV para formar parte de la base de datos del IDE.

Para consultas, comunicarse con Sebastían Masera al teléfono 156090094.

Más información sobre el Instituto de Energía de la UNCuyo en la siguiente dirección: http://www.uncu.edu.ar/contenido/index.php?tid=472