Ciclo: Edificando el Bicentenario

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Fundación FortaleSer inaugurarán el ciclo "Edificando el Bicentenario", con una conferencia que tendrá lugar el jueves 26 de octubre, a las 17:30, en el Aula Magna "Prof. Mauricio López" de la Facultad.

25 de octubre de 2006, 12:03.

En las exposición, titulada "La Lucha por la idea. La Política recupera su capacidad de acción", disertarán el doctor Juan Carlos Jaliff, vicegobernador de Mendoza; el doctor Jorge Nanclares, presidente de la Suprema Corte de Mendoza; el doctor Ernesto Jauretche, secretario general de la Comisión Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires; el contador Celso Jaque, senador nacional por Mendoza, y el doctor Cristian Buchrucker, académico e investigador de la UNCuyo.

La entrada es libre y gratuita.