Ciencias Económicas concursa 6 cargos docentes interinos

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo llama a concurso de trámite abreviado para cubrir 6 cargos de Jefe de Trabajos Prácticos (JTP), con carácter  interino y dedicación simple

25 de agosto de 2011, 14:05.

imagen Ciencias Económicas concursa 6 cargos docentes interinos
Desde el lunes 29 de agosto hasta el viernes 2 de setiembre está abierta la inscripción para concursar 2 cargos, para la asignatura Derecho Sucesorio de la carrera de Contador. Uno de los cargos deberá ser cubierto por un profesional con título de abogado.

Desde el lunes 5 al viernes 9 de setiembre, se inscribe para cubrir 4 cargos, para la materia Comportamiento Organizacional de la carrera de Licenciatura en Administración.

En ambos casos los interesados deben dirigirse a Mesa de Entradas de la Facultad (primer piso del edificio de gobierno). Para más información, consultar en el sitio web: www.fce.uncu.edu.ar