Ciencias Económicas dictará tres cursos de perfeccionamiento

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo comenzará a dictar, en octubre próximo, tres cursos de perfeccionamiento que buscan complementar la formación de sus destinatarios en distintas áreas laborales específicas, fortaleciendo así los vínculos entre la Universidad y la sociedad.

27 de septiembre de 2010, 11:14.

imagen Ciencias Económicas dictará tres cursos de perfeccionamiento
En el marco del Plan Estratégico 2009–2012, se dictarán, por segunda vez, los cursos: Actualización en Economía de la Energía y Políticas Energéticas Regionales - Administración Financiera y Técnica en la Industria Minera - Cuadro de Mando Integral.

Actualización en Economía de la Energía y Políticas Energéticas Regionales comienza el 1° de octubre y tiene como objetivo brindar conocimientos relacionados con los aspectos económicos del campo energético, sus mercados, precios y consecuencias ambientales. Se cursa los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.

Actualización en Administración Financiera y Técnica en la Industria Minera brindará a los participantes las herramientas necesarias para poder desarrollarse adecuadamente en aspectos financieros y técnicos en la industria minera. Comienza el 8 de octubre y se dictará los viernes durante toda la jornada. Organiza, junto con la Facultad, la consultora PricewaterhouseCoopers.

Cuadro de Mando Integral comienza también el 1° de octubre y profundiza conocimientos sobre el alcance y la aplicación del control de gestión en organizaciones, teniendo en cuenta la faz práctica de las herramientas que se utilizan para optimizar desempeños y resultados. Se cursa los viernes de 18 a 21:30 y sábados de 8:30 a 13.

Informes e inscripciones, en la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Facultad: teléfono (0261) 4494009, internos 2407 – 2498; fax (0261) 423 2779; correo-e  posgrado@fcemail.uncu.edu.ar  extension@fcemail.uncu.edu.ar página www.fce.uncu.edu.ar