Ciencias Políticas dicta seminario sobre Estadísticas

A partir del martes 31 de agosto la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo dictará el seminario “Generación y Uso de Estadísticas”, bajo la coordinación de la licenciada María Inés Crisafulli.

23 de agosto de 2004, 14:06.

Tiene como propósito aportar herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas para diseñar, ejecutar, analizar y evaluar el proceso de producción de estadísticas, desde la detección de una necesidad de información hasta la disponibilidad de ésta.
El curso es gratuito y está dirigido a docentes, licenciados y alumnos que estén cursando el último año de la facultad.
El dictado será los martes de 9 a 13, con una extensión de 4 horas semanales. La duración es de 60 horas cátedras, con 52 horas presenciales.
Para más información dirigirse a secretaría de Graduados de Ciencias Políticas y Sociales, 1er. piso, teléfono: 413 5008, interno: 2008, e-mail: graduados@fcp.uncu.edu.ar.