Ciencias Políticas y CGT crean Centro de Estudios

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y la Regional Mendoza de la CGT inaugurarán el Centro de Estudios Políticos y Sociales “Mario Franco”, denominación que rinde homenaje al sociólogo e investigador que sirvió durante 30 años a la docencia universitaria y que falleciera el año pasado en circunstancias trágicas. El acto de presentación tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo, a las 17, en dependencias de la Facultad.

10 de mayo de 2006, 09:44.

imagen Ciencias Políticas y CGT crean Centro de Estudios

En la oportunidad, pronunciará una conferencia magistral el escritor y periodista Ernesto Jauretche, abordando la temática “1955-1973: De la Resistencia Popular a la Organizació Política”.

El Centro “Mario Franco” conforma -según sus creadores- un espacio nuevo para la reflexión y el estudio de las realidades sociales por las que atraviesan los trabajadores mendocinos y la sociedad en general. Funcionará en el ámbito de la CGT Regional y sus actividades contarán con la participación de docentes e investigadores de la Facultad y de dirigentes de los trabajadores.