Cine Universidad: 6 pesos los martes y jueves y abono mensual de 30 pesos

Desde el 9 de junio, el Cine Universidad ha puesto en vigencia una promoción, por la que los martes y jueves las entradas cuestan 6 pesos, la mitad del precio del resto de la semana. Se aplica a todas a las películas, así como también a las funciones destinadas a “la película del mes” y a los “ciclos de directores” que se presentan, respectivamente, los martes y jueves.

11 de junio de 2010, 13:58.

imagen Cine Universidad: 6 pesos los martes y jueves y abono mensual de 30 pesos

La promoción incluye, además, un abono mensual de 30 pesos (hasta ahora, de 40 pesos) con el que se puede asistir hasta a cinco funciones en ese lapso.

La promoción tiene validez para todos los horarios y películas, exceptuando eventos especiales como maratones cinéfilas, funciones de cine mudo con música en vivo y el ciclo "Suena"; que tienen un precio de entrada especial, indicado en el programa de cada mes.

Esta medida se enmarca en el compromiso de la Secretaría de Extensión Universitaria para favorecer el acceso a los espectáculos de sus organismos artísticos, que representan una parte importante de la agenda cultural mendocina.