Citan a graduados de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo informó a los egresados que van a participar de la colación de grados 2010 que deben concurrir a partir del jueves 21 a la Mesa de Entradas de la Facultad y a la secretaría de Extensión para firmar un acta, elegir la fórmula del juramento, retirar las invitaciones para familiares e informarse sobre detalles del acto de graduación en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 21.

19 de octubre de 2010, 13:13.

imagen Citan a graduados de la Facultad de Educación

La colación de grados se concretará el jueves 28 de octubre a las 19 en el Auditorio Ángel Bustelo.

Más información en la secretaría de Extensión: Sobremonte 81 de Ciudad. Teléfono 4292292, correo: extension@feeye.uncu.edu.ar

A continuación la lista de graduados que deben concurrir a completar trámites a la Facultad: Angela Eliana Beatriz; Barbadillo Verónica Gisela;  Montalbán Tolmos Mirtha Graciela; Nuñez Epifania; Álvarez María Florencia;  Alzari María Laura; Mamertino María del Carmen; Martín Liliana Elba; Martirene Carina Alejandra; Paranio Dora; Perez Rosa Mónica Elis; Pico Silvia; Zaid Claudia Helena; Agner Verónica Gabriela Teresita; Bertea María Lorena; Biglione Paola Carolina; Coggot Francisaca Evangelina; Cruz Teresa Mercedes; Maiques Alicia Paula; Maroa Claudia Paola; Pedrini Paola Andrea; Ques Griselda Mercedes, Varela Ana E lizabeth, Vilchez Daniela Fernanda, Watralik Elsa Beatriz; Carbo José Domingo; Carrillo María Alejandra; Grando Sonia Mabel; Landeiro César Carlos; Martínez Nancy Edith; Panocchia Elizabeth Antonieta; Robles María Eugenia; Scalambrini Silvana Virginia;  Tonon María Griselda; Portillo Bibiana Marcela; Anabel Bustos y Janet Rita Cuello.