Clarín: Becas para futuros universitarios

Convocada por Fundación Retama, una entidad argentina sin fines de lucro que trabaja desde hace 5 años con estudiantes del norte argentino, se lanza la convocatoria para el otorgamiento de becas universitarias dirigidas a estudiantes con restricciones financieras que finalizan la escuela secundaria.

11 de julio de 2004, 13:24.

El cierre de la recepción de las aplicaciones será el 30 de octubre próximo. Y podrán presentarse jóvenes de las provincias de San Juan, Mendoza, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba y Chaco.
Uno de los requisitos para el otorgamiento es que decidan seguir carreras que resulten prioritarias para el proceso de desarrollo y progreso de la comunidad donde viven, y estén dispuestos a cursar sus estudios fuera de Entre Ríos. Los aspirantes deberán ser presentados por alguna autoridad educativa de la institución a la que concurren.
Los futuros becarios podrán encontrar información más detallada y los requisitos de admisión en www.fundacionretama.org.ar